Nos encontramos distintas situaciones por las cuales nuestros clientes nos demandan una silla de ruedas en alquiler.
Las más habituales suelen ser personas mayores, que por cualquier circunstancia ,han sufrido una merma en su movilidad y necesitan de una silla de ruedas para sus desplazamientos, tanto en interior como en exterior.
También existiría la posibilidad de comprar la silla de ruedas.
La decisión, dependerá de la duración que pensamos puedo durar esa dificultad para andar .
Por otra parte, una gran demanda en el alquiler de sillas de ruedas viene derivada de lesiones que imposibilitan la marcha. Normalmente derivadas de un problema en tobillo o rodilla, aunque existen otro tipo de patologías en las cuales se hace necesario el uso de la silla de ruedas.
En el caso de las personas mayores una de las patologías más comunes suelen ser la roturas de cadera.
Existe la posibilidad también de alquilar una silla de ruedas eléctrica. De esta forma las personas que no se pueden auto propulsar no dependen de una tercera persona y pueden ser plenamente independientes .
Éstas vienen derivadas normalmente de una caída al suelo.
El uso de una silla de ruedas en régimen de alquiler ,no siempre indica la imposibilidad de la marcha del usuario de la silla.
Existen multitud de casos, como la gran mayoría ,en la que la deambulación es dificultosa ,pero no imposible.
Por ejemplo, si alguien usa unas muletas, se dará cuenta que a los pocos metros, la muñeca y la mano se fuerzan en exceso. Esto quiere decir, que se hace necesario el uso de la silla para poder desplazarse de manera más cómoda.
Ni que decir tiene, que el uso de muletas en una persona mayor es mucho más dificultoso, con lo cual se hace imprescindible el alquiler de este artículo.
También se alquila en muchas ocasiones por enfermedades o por procesos postoperatorios, en los cuales la debilidad de la persona le dificulta la deambulación.
Desde Alquiler de ortopedia (MASMOBILIDAD), tratamos de ofrecer un servicio económico rápido y al mejor precio dentro de la comunidad de Madrid.