Todo el mundo se pregunta cuánto está haciendo bien una determinada compra o servicio y el precio más barato, en nuestro caso , ¿ Como alquilar una silla de ruedas al mejor precio ?
Es la pregunta del millón, en el caso que nos ocupa, el servicio de alquiler de una silla de ruedas es algo más complejo que vamos a explicar.
El servicio de alquiler de silla de ruedas, nos va a permitir desplazar desplazarnos cuando tengamos un problema en miembros inferiores, o cuando por cualquier razón no seamos capaces de deambular.
Lo primero que tenemos que hacer es saber cuál es la situación y definir la bien, ya que de lo contrario podemos contratar un servicio que no nos sirva.
Hay tres cosas importantes a analizar.
La primera es que es lo que le pasa a la persona que no puede andar. Esto va a determinar el tipo de silla de ruedas a alquilar.
Y por qué decimos esto ?
El lector mismo se puede responder. Imagínese que se lleva una silla de ruedas de alquiler, y la persona tiene una obesidad que no le permite entrar en esa silla. Se debe preguntar siempre la estatura y peso de la persona para estar seguro de que la silla de ruedas que van a traer sea apta para ese usuario.
La segunda, es por donde se va a tener que manejar esa silla de ruedas.
En este punto, es muy importante comprobar los anchos mínimos por los cuales va a tener que pasar la silla de ruedas.
Esto es uno de los problemas fundamentales a la hora de alquilar.
La persona acude al servicio de alquiler de silla de ruedas, y luego se da cuenta de que la silla no pasa por alguna de las habitaciones que necesita usar.
Por último, tenemos la silla adecuada para la persona, hemos comprobado que los espacios son suficientes para el paso de esa silla de ruedas y nos preguntamos qué más puede faltar ?
Bueno, podría pasar que el usuario sea incapaz de autopropulsarse el mismo. Por esta razón ,es importante valorar el estado del usuario, porque en algunos casos va a ser necesario el uso de una silla de ruedas eléctrica, de esta forma se evitan esfuerzos por usuario u acompañante.
Como vemos, hasta ahora no hemos mencionado en ningún momento el precio más económico. Con lo dicho, se quiere recalcar ,que es importante acudir a profesionales que le informen adecuadamente de la silla de ruedas de alquiler más interesante en cada caso. De nada servirá una silla de ruedas muy barato, que no cumpla las expectativas por las que se alquila.
Los servicios de alquiler de silla de ruedas suelen tener precios bastante similares dentro de las empresas más importantes que se dedican a ello.
Por eso insistimos en que lo más importante es valorar la calidad , Inicialmente de información de la misma, posteriormente la calidad y revisión de la silla de ruedas alquilada y por supuesto la rapidez y comodidad a la hora de la entrega en su domicilio si así se requiere .
En Masmovilidad cumplimos con creces estos tres servicios.
Asesoramiento telefónico atendido por profesionales y en seis líneas para que se teléfono siempre esté a su disposición.
Sillas de ruedas revisadas por nuestro taller antes de ser servidas.
Por último, entrega en menos de 24 horas por nuestro personal de transporte que además le explicará el uso de la misma .