Las grúas para enfermos son una herramienta muy útil para movilizar a personas mayores o personas con movilidad reducida. Ya sea por una razón temporal o permanente, es un producto de apoyo que nos permite con gran facilidad y seguridad trasladar a pacientes.
¿ Donde ?
Por ejemplo, de la cama a una silla, o al baño,… facilitar el aseo en la misma cama o simplemente cambiar de posición sin mayor esfuerzo por parte del colaborador.
La grúa para enfermos nos ayuda evitar grandes esfuerzos físicos o incluso lesiones en los cuidadores de estas personas con movilidad reducida, además de ser muy cómodas y seguras para los pacientes que requieran de su uso.
Pero, ¿Qué aspectos debo tener en cuenta a la hora de alquilar una grúa para enfermos y que así, se adapte a mis necesidades?
Lo primero, que debemos saber es el peso del paciente,
Los espacios (radio de giro) donde es requerido el uso de la grúa para enfermos, el rango de elevación que necesitamos para poder realizar cualquiera de las labores necesarias por el paciente (cambio de pañal, aseo personal, aseo de la cama, etc.)
También es importante saber las medidas de las puertas por donde necesitamos transitar con la grúa para enfermos y asi poder saber la medida de la grúa que mejor se adapte a nuestras necesidades.
Adicionalmente, debemos saber las condiciones médicas del paciente, ya que de esto dependerá el tipo de arnés para grúa de enfermos a utilizar para cada paciente,
Hay que tener en cuenta que, dependiendo de estas variantes, necesitaremos un tipo de grúa para enfermos, en Alquiler de Ortopedia (Masmobilidad) contamos con una variedad de opciones, adaptándonos a sus necesidades, brindando atención personalizada en cada uno de los casos, con un servicio de calidad y excelentes precios en toda la Comunidad de Madrid.