Las camas articuladas u hospitalarias son necesarias en casa cuando tenemos a un ser querido con necesidades especiales.
Ya sea por la edad, ha sufrido un accidente, o cualquier otra causa, son de mucha utilidad para que se encuentre lo más cómodo posible dentro de su incapacidad.
Elegir el colchón y cama adecuada para una persona incapacitada de manera parcial o permanente, repercuta en su bienestar y el de sus familiares y cuidadores.
Puesto que, dependiendo las condiciones del paciente lo ideal es alquilar una cama articulada o una cama articulada hospitalaria con carro,
Te contamos cómo optar por la correcta.
En el mercado existen una gran variedad de camas articuladas y hospitalarias (rígidas, manuales, levitación, bariátricas, etc.),
Pero básicamente las más demandadas son las camas articuladas eléctricas y camas articuladas hospitalarias con carro, también llamadas camas carros.
En ambos casos con grandes beneficios y proporcionando mucha comodidad.
La cama articulada eléctrica, incorpora un motor para conferirle movimiento.
Es un modelo habitual que brinda gran confort al poder regular el ángulo de inclinación de la cabeza y el ajuste de las piernas.
Adicionalmente pueden agregarse barandillas, cabeceros y pieceros de ser necesarios.
Esto dependerá de cada paciente y sus cuidadores,
Una cama articulada hospitalaria o cama carro por su parte, además de poder ajustar el grado de inclinación de cabeza y piernas, incorpora movilidad en el área del cuerpo.
Es por esto que facilita las tareas del día a día, como dar de comer y el aseo.
Pueden realizarse dichas tareas con menos esfuerzo gracias al ajuste en altura del somier, siendo muy útil para trabajar con enfermos.
También se le pueden instalar adicionalmente barandillas, cabecero y piecero.
Este tipo de cama carro está muy recomendada para personas con muy poca movilidad, evitando grandes esfuerzos a sus familiares y cuidadores.
El Alquiler de camas articuladas para enfermos en Madrid, es un servicio que ofrece Alquiler de Ortopedia Online (Másmovilidad) de manera casi inmediata
Podrá alquilar la cama articulada que necesite para resolver sus necesidades y tenerla en su domicilio en un lapso de 24 a 48 horas.