El Alquiler de scooters para minusválidos, es una excelente opción para salir a disfrutar del buen clima que ofrece la Comunidad de Madrid a todos sus habitantes.
A diferencia de otras ayudas técnicas, un scooters para minusválidos da muchísima autonomía e independencia a las personas con limitaciones físicas.
Cuenta con ruedas propulsadas con un motor eléctrico y un cómodo asiento.
Todo ello hace que las personas con movilidad reducida se puedan desplazar sin ningún tipo de ayuda o esfuerzo del acompañante.
El manejo del scooters para minusválidos es sencillo y fácil de usar para cualquier persona, podrá salir solo a la calle y disfrutar de la vida al aire libre que se ofrece en nuestras ciudades en la época de verano.
Si bien es cierto que los scooters son un poco más complicados de transportar.
Cuentan con mayor autonomía para desplazarse, están enfocados en el uso en exteriores, y cuentan con manillar para llevar la dirección y la velocidad.
Si quieres disfrutar al máximo este verano, En Mas Movilidad te ofrecemos alquilar un scooter para minusválidos.
Y para tu mayor comodidad contamos con diferentes periodos de tiempo, adaptándonos a sus necesidades.
Podría alquilar por días, semanas o incluso el mes.
Por último, le recordamos que en Más Movilidad somos unos profesionales con más de 20 años de experiencia con personas de distintas discapacidades.
Queremos ayudar a escoger la mejor opción para personas con movilidad reducida y sus familiares o cuidador.
Tenemos a su disposición distintos artículos que le pueden ser de gran utilidad como: silla de ruedas plegable, silla de ruedas eléctrica, scooter eléctrico, andadores, cama articulada, bastones, muletas, y mucho más.