Alquiler de andadores : en qué casos
En respuesta a ¿ Para quién o para qué alquilar de andadores para ancianos ?
Las situaciones para alquiler de andadores para ancianos. son muy diversas. Nombraremos las más comunes.
Primero: accidentes y lesiones alquiler de andadores para ancianos.es para procesos post-operatorios. Por ejemplo después de una operación de rodilla.
Es muy común ambiente el uso temporal de andadores para casos de roturas de cadera. En estos casos se suele necesito entrar por un periodo de uno a tres meses. Hasta que la persona ya puede andar con toda seguridad.
¿ Para que alquilar un andador ?
La razón por la que se alquile un andador son dos.
En primer lugar como prueba de producto. Muchas veces no sabemos cuál va a ser el resultado al comprar un producto. Una buena solución es alquilarlo. De esta forma podremos ver si el andador es útil para aquello a lo que lo queríamos.
La segunda se refiere a la temporalidad. Cuando tenemos un problema de movilidad reducida de carácter transitorio o no sabemos lo que nos puede durar. Es una buena alternativa el alquilar un andador para una persona discapacitada, para un anciano o una persona mayor. De esta manera podremos resolver ese problema en el transcurso del tiempo qué dura la reducción de movilidad. Aparte ,una vez restablecido ,podremos devolverlo y así no tenemos que haber adquirido un producto que luego no vamos a usar.