Generalidades de camas articuladas : venta y alquiler

En Alquiler de Ortopedia Online tenemos todo tipo de camas articuladas. Camas manuales o Eléctricas. Para así hacer más fácil la vida de las personas enfermas y de los que les ayudan.

¿ Cuánto cuesta una cama articulada ?

Aunque no lo crean las camas articuladas las pueden adquirir por menos de 300 € en modelos eléctricos y con regulación de altura. Además los portes están incluidos al igual que el IVA.

Tipos :

  • Camas articuladas Eléctricas: el movimiento se efectúa a través de un mando. La gran ventaja de esta, es la independencia del enfermo, de poder moverse a voluntad propia, cambiar los planos de la cama y así incorporarse o tumbarse a voluntad.
  • Las camas articuladas con carro Elevador nos permiten además de elevar el ángulo de los planos regular en altura toda la cama. Esto es muy útil a la hora de asistir al paciente, porque nos permite no tener que agacharnos para cualquier tarea que hagamos con el. Tareas por ejemplo, aseo personal, cambios posturales, rehabilitación etcétera. La camas articuladas con carro elevador suelen estar provistos de ruedas con freno. Esto nos va a permitir mover de manera sencilla la cama para limpiar la habitación. Además de colocarla en la posición deseada en cualquier momento. Existen dos tipos de camas articuladas con carro elevador. La primera es la que se le pone un carro elevador como tal. Va debajo del somier y nos permite tanto elevar como desplazar la cama en movimiento. En los últimos años han salido modelo que te incorpora regulación de altura sin tener que tener un carro debajo. Además de más estéticas, como la cama Haydn, estas nos van a permitir el uso de grúas para enfermos con mucha más comodidad. Ya que no tenemos ninguna barra inferior que interfiera con las patas de la grúa. Este tipo de camas con regulación de altura, son las más recomendadas en el caso de tener enfermos de larga duración o personas muy asistidas.
  • Camas  Manuales
    • A husillo: Mediante una manivela se acciona un husillo que hace elevar o descender el somier
    • Cremallera: el plano lo elevas con la mano y una cremallera dentada, retiene el somier.

Camas articuladas para todo tipo de personas que lo necesitan. Problemas respiratorios problemas cardíacos o Simplemente después de algún proceso postoperatorio. El uso de las camas articuladas es muy común en personas en procesos oncológicos.

También tiene camas articuladas en régimen de alquiler. Llegamos a Madrid y a las principales zonas limítrofes, disponemos de camas articuladas en el día y por solo 39 € al mes

Más información en la entrada